Juventus 2-1 Parma

Watch goals and highlights football Serie A 2019-2020

Juventus FC

Juventus FC

  1. Cristiano Ronaldo (43′)
  2. Cristiano Ronaldo (58′)
2
1
Parma Calcio

Parma Calcio

  1. Andreas Cornelius (55′)

The content of this video is provided from a 3rd-party server and is hosted at streamatus.com

Share:

11 thoughts on “Juventus 2-1 Parma

  1. Ayer a la hora de resetear el programa de lavado de mi lavavajillas de Bosch sin querer lo hice apretando los dos botones de reset y después al botón de power on/off, cuando debía hacerlo cuando al revés y se ha metido en unos menús un tanto raros que deben de ser menús para el servicio oficial técnico y ahora no abre la trampilla de la pastilla del detergente y tampoco echa abrillantador , es por lo cual que no se si de alguna manera se puede restablecer el programador al origen de fabrica.

  2. Multinacional requiere personal técnico en Soldadura para la ciudad de Medellín, mediante contrato de prestación de servicios, interesados enviar hoja de vida con soportes. Asegúrese de que cada página de su web tiene una meta descripción única, y que ésta sea explícita y contiene sus palabras clave más relevantes (aparecen en negrita cuando coinciden con la consulta del usuario).

  3. Y es que nuestros técnicos son nuestro principal activo y por ello estan en continua formación siempre para poder estar a la última en la tecnología de los principales fabricantes de electrodomésticos. De esta forma podemos llegar a todos nuestros clientes con las mejores garantías, pese a no ser el servicio técnico oficial de ninguna de estas marcas, trabajamos con las mismas garantías para su electrodoméstico. De esta forma nos comprometemos con todos nuestros clientes a acudir a realizar la reparación de su lavadora en todo Madrid.

  4. Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too excellent. I really like what you have acquired here, certainly like what you’re saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it wise. I can’t wait to read far more from you. This is really a terrific website.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *